Estudiantes ansiosos de volver a dormirse en las clases presenciales

Estudiantes ansiosos de volver a dormirse en las clases presenciales

por Adolfo Santino
clases-presenciales-alumnos-universidades

Ya no recordaban lo que era dormir en el pupitre

Ante la proximidad del regreso a las clases presenciales, miles de estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad se dijeron ansiosos de volver a las aulas a dormirse como estaban acostumbrados antes de la pandemia.

“Anoche me desvelé en el cel viendo videos en YouTube”, justificará un estudiante el primer día de clases mientras se recuesta sobre el pupitre.

Los estudiantes están listos para ignorar a los profesores ahora de manera presencial

Esa bella rutina que muchos ya habían olvidado está a solo un par de semanas de volver, para placémenes de los automovilistas que verán como las ciudades se llenan de caos vial a la hora de la entrada y la salida de los estudiantes, quienes acudirán a las escuelas luego de año y medio de no hacerlo.

Algunos estudiantes lo que verdaderamente extrañan es “echarse la pinta” para irse a comer gorditas cosa que nunca hicieron durante la pandemia pero que es un hábito que puede volver la primera semana de clases.

Las instituciones educativas están haciendo un amable recordatorio a todo su alumnado para que acudan a las clases con pantalones y no en ropa interior como lo hacían durante las clases en línea, y también se recomienda evitar ir en pijama, aunque esto último es opcional.

 

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar