Nomás llegó Samuel y regresan el vuelo directo a Madrid desde Monterrey que tenía 15 años cancelado

Nomás llegó Samuel y regresan el vuelo directo a Madrid desde Monterrey que tenía 15 años cancelado

por Adolfo Santino
samuel-nuevoleon-vuelos-aeromexico

¿Harto de la carnita asada? ¡Vuélate por una paella!

Terraza del Regio Gachupín.- A solo unas semanas de que Samuel García fue electo como próximo gobernador de Nuevo León, Aeroméxico anunció la ruta MonterreyMadrid que tenía más de 15 años “cerrada” y que conectaba a los amantes del cabrito que sentían un repentino antojo de paella.

La ruta operará con tres frecuencias (terminación que usan las aerolíneas para no decir “vueltas”) a la semana. Es decir, tres de ida y tres de regreso, y empezará a operar a partir de este 11 de agosto. Esto fue anunciado en el Palacio de Gobierno del Estado donde todavía despacha “El Bronco”, por la aerolínea en conjunto con el secretario de economía y trabajo.

“Nuevo León es un Estado que tiene un desarrollo muy importante, tanto en el turismo de negocios como en el turismo de placer…”, empezó a decir el titular de la dependencia calentando el ambiente.

Samuel García no podría estar más satisfecho

“Después de varios años, Monterrey vuelve a estar comunicado con Europa. Este nuevo destino indudablemente posiciona al Aeropuerto de Monterrey como el centro de conexiones más importante del norte del país”, reviró Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

Por su parte, Sergio Allard, Vicepresidente Ejecutivo Legal y Relaciones Institucionales de Aeroméxico, explicó que “Monterrey es uno de sus principales centros de operaciones y con este anuncio, tendrán alrededor de 100 vuelos semanales en este destino lo que mejorará la conexión de Monterrey con Europa para pasajeros y carga”.

La empresa también mencionó que con estas “frecuencias”, suman ya 20 vuelos semanales de nuestro país hacia la capital española (y eso que falta Santa Lucía), mismos que son operados por las aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

Aunque en todo el anuncio no se mencionó el nombre del gobernador electo, los vasos con jugos de naranja que les sirvieron a los ponentes dejó en claro por dónde iba la cosa.

La única pregunta que queda, es si les dejarán asar una carnita arriba del avión con las ventanas abiertas para no humear o no.

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar