Persona en la playa harta de esperar la puesta de sol para presumir que la pasa increíble

Persona en la playa harta de esperar la puesta de sol para presumir que la pasa increíble

por Adolfo Santino
playa-vacaciones-sol-redes

“Aquí disfrutando los regalos de la vida”, publicó la foto en sus redes

Círculo infernal de la Envidia.- Un vacacionista en la playa lleva varios minutos harto de esperar la puesta de sol para poder tomarle una foto y así darle envidia a sus contactos.

La cerveza que llevaba para disfrutar la playa lleva tiempo caliente, y la puesta de sol nomás no llega, por lo que ya quisiera volver al hotel a dormir.

“Cuando mis contactos vean donde estoy se van a morir de la envidia”, supuso el sujeto que gusta de vivir el momento.

Ya llevaba tiempo de querer ir a aburrirse a la playa

Cuando por fin el sol entró en su ocaso, no dejó de tomar fotos y videos del momento con lo que pudiera llenar sus estados del lugar donde está, y de paso sacar de su error a un primo terraplanista.

“Estos momentos te hacen sentirte agradecido con la vida”, acompañó a su publicación cuando ya iba de vuelta al hotel.

Aunque las fotos no hacen honor a lo que se ve realmente, sí sirven para su propósito que es hacer sentir mal a los demás por estar atrapados en el tráfico.

El feliz vacacionista no subió todas sus fotos y videos, pues la irá subiendo conforme pasen los días y la gente siga creyendo que está de vacaciones aunque ya esté de vuelta en su cubículo.

 

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar