Momento exacto en el que Messi se pone a chillar y la vida pierde sentido

Momento exacto en el que Messi se pone a chillar y la vida pierde sentido

por Yisus
messi-llora-barcelona-despedida

Weey noo

El Fin Del Mundo.- El ídolo de los fifas, Leo Messi, se ha despedido de manera definitiva del Barcelona en el Camp Nou, estadio del club que lo vio jugar prácticamente desde su nacimiento. Y como era de esperarse, la conferencia de despedida fue tan emotiva que el jugador argentino se derrumbó en lágrimas tras pronunciar su discurso.

Recordemos que Messi se fue del Barcelona ya que no se logró llegara a un acuerdo para un nuevo contrato que cumpliera las normas de juego limpio financiero de la Liga española. Por lo tanto, millones de aficionados al futbol en todo el mundo se pusieron a chillar desde el jueves pasado.

Cabe señal que la conferencia de despedida en el Camp Nou, todavía ni empezaba y Messi ya estaba chillando. No cabe duda de que el futbolista no estaba preparado para despedirse, ni el resto del mundo. Lo bueno fue que los hijos de Leo estuvieron presentes ya que sólo así logró sonreír el argentino.

Si Messi llora, yo también

“Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y de hacer toda mi vida acá”, dijo. “No estaba preparado para marcharme, estaba convencido de que iba a seguir”, fueron las palabras de uno de los ídolos más grandes de los fifas, asegurando que su inesperada salida del Barcelona es el momento “más difícil” de su carrera.

Acá el momento exacto en el que tu ídolo rompe en llanto:

Según Messi, él hizo todo lo posible por quedarse en el Barcelona. No obstante, todos sabemos que el mundo se consume en dinero y por eso no le creemos, aunque seguramente seguirá chillando durante las próximas semanas. De cualquier manera se podrá limpiar sus lágrimas con millones de euros.

En otras noticias deportivas: Gimnasta mexicana realizó rutina con “El triste” de José José. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que se confirme la película de Messi en cines.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar