La prueba de fuego: Eiza González interpretará a la Doña María Félix

La prueba de fuego: Eiza González interpretará a la Doña María Félix

por Adolfo Santino

Alguien consideró que ella era la ideal para interpretar a “La Doña”

Estudio de los retratos calcados.- ¿Les latería Eiza González como María Félix en una película? Bueno, pues al parecer ya también pasó esta consulta porque ya es un hecho que la protagonista de Baby Driver será “La Doña” en biopic.

Esto fue confirmado por el productor Walter Rivera quien mencionó que ya llegó a un acuerdo con los herederos de María Félix (sí, sí hay todavía gente que hereda) aunando que Eiza interpretaría el papel principal.

El director del filme será Matthey Heineman quien trabajará con González por primera vez, y la intención del proyecto es representar la vida de “la Doña” por lo que la producción ya busca a algún escritor latinoamericano para adaptar el guión de la biografía de Félix.

Este debe ser el papel más importante de la carrera de Eiza González

Recordemos que “La Doña” fue una de las actrices mexicanas más famosas de todos los tiempos (solo detrás de Martha Higareda), y es uno de los rostros más reconocidos de la época de oro, además de haber salido en 47 películas tanto en México, como Italia, Francia y Argentina.

“Llevábamos tiempo buscando a quien pudiera interpretar la historia de María de manera correcta, y estamos orgullosos de anunciar que Eiza González tiene la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de Félix”, aseguró Rivera quien antes de ser productor escribía panegíricos.

“Sabemos que esta película tendrá la influencia que tuvo la actriz y con Eiza honraremos el legado que tuvo María Félix”.

 

Por su parte, Eiza González confirmó su participación en la cinta de la siguiente manera:

“Estoy increíblemente honrada de interpretarla y de darle voz a su historia”.

Hablando de personalidades: la influencer YosStop dará clases de yoga en el penal donde está recluida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar