INE reporta que PREP de la consulta hizo que colapsaran sus servidores

INE reporta que PREP de la consulta hizo que colapsaran sus servidores

por Adolfo Santino

No aguantó cuando le metieron una boleta con 7 votos

Cuarto de Máquinas.- El Instituto Nacional Electoral reporta que sus servidores están colapsados luego del conteo rápido al que fue sometido por la consulta popular del día de ayer.

El también conocido como PREP fue puesto a prueba anoche al ir metiendo actas de boletas, hasta que llegó un punto en el que no pudo más y reventó.

Se reporta que aunque el servidor se cayó por estar contando votos, el sistema sí alcanzó a dar los resultados finales dando un 7% de participación, lo que se traduce en todo un éxito en la consulta planteada.

Los servidores colpasaron cuando metieron actas con casi 15 votos

“Llegaban boletas con 7 votos, luego otras con 12, y el PREP aguantó como un animal, hasta que ya no pudo como un señorito”, reveló Lorenzo Cordoba, presidente del INE y amante de memes de moda.

El de sistemas intentó arreglar el mega aparato pero no pudo hacer nada por él, e incluso en algún punto se tuvo que llamar a los bomberos, pero se reporta que ya está todo bajo control. Colapsado, pero bajo control.

Se espera que el aparato de conteos rápidos esté funcional para la revocación de mandato que tendrá lugar el año próximo, misma que coincidirá con la consulta sobre si vuelven o no los pepsilindros.

Hablando de cosas que se descompusieron: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar