Gobierno cancelará becas a personas que no participaron en la consulta de ayer

Gobierno cancelará becas a personas que no participaron en la consulta de ayer

por Adolfo Santino

Se les advirtió y no hicieron caso

Urna del Bienestar.- El Gobierno cancelará las becas y apoyos sociales a personas que no participaron en la consulta a expresidentes del día de ayer, y en la que casi participaron 2 de cada 100 mexicanos.

Esto se logrará gracias a que se encuadrará el padrón electoral con la base de datos de beneficiarios de los programas, y aquellos que no hayan acudido a emitir su voto en la popular consulta (o consulta popular, ya no recuerdo como era) perderán su derecho a ser mantenidos por el gobierno.

 

Las becas se cancelarán hasta la siguiente consulta

“Yo iba a ir pero me quedé viendo las Olimpíadas”, intentó justificar un chairo luego de que le cortaran la beca.

La noticia ha hecho que muchos mexicanos de manera voluntaria se arrepientan de haber ignorado el plebiscito de ayer y hasta están pidiendo que se abra una nueva fecha para poder votar o bien, que le lleven la boleta a su domicilio.

“Denme chance de votar el próximo domingo y ya verán como si voy”, agregó otro beneficiario.

Derivado de esto, el gobierno también anunció que solo se podrá entrar al padrón de beneficiarios mostrando la marca en su INE de que han participado en todas las consultas incluyendo la de si prefieren la barbacoa o el menudo para desayunar los domingos.

 

Hablando de planes fallidos: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar