Héroes que detuvieron a ladrón de la combi serán homenajeados hoy en su primer aniversario

Héroes que detuvieron a ladrón de la combi serán homenajeados hoy en su primer aniversario

por Adolfo Santino

Serán nombrados como “protectores del transporte público”

Parada del Infierno.- Los héroes que se interpusieron entre el ladrón de la combi y las carcazas de celular que quería tomar, recibirán un homenaje en el Campo Marte al cumplirse un año de su maravillosa hazaña.

Los evento que sucedieron hace un año son de sobra conocidos y en ellos quedó grabada para siempre la valentía de estos héroes quienes lo único que querían era llegar a sus trabajos con su cartera completa, cosa que lograron luego de haberse defendido de las acciones del ladrón.

Los homenajeados se formarán alrededor del Hemiciclo de los Niños Héroes en donde recibirán una medalla conmemorativa para que sean reconocidos por toda la población como “héroes modernos” y “vengadores del transporte público”.

Hasta harán una recreación de lo que pasó ese día en la combi

“Yo vi cómo se subió el vato y se quiso abalanzar sobre mi chequera, y pues no me dejé, la verdad”, narró uno de los homenajeados.

Por su parte, el ejército también invitó al sujeto lión que quiso apoderarse de las carteras a participar en la celebración, pero éste se negó a participar por miedo a que lo volvieran a dejar en paños menores en alguna parada del trolebús, o peor aún, a que lo obligarán a recrear las acciones que él inició.

Hablando de eventos que nos marcaron: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar