Médicos recomiendan la final de la Copa Oro como remedio al insomnio

Médicos recomiendan la final de la Copa Oro como remedio al insomnio

por Adolfo Santino

Es más efectivo si se imaginan a los jugadores como ovejas brincando

Tiro de Esquina Onírico.- Eminentes médicos estaría recomendando ver esta noche la final de la Copa de Oro entre México y Estados Unidos para combatir el insomnio.

El enfrentamiento es el tercero que se dan entre ambas naciones en el último mes, y ya solo faltarían 7 veces más en lo que resta del año, de ahí que se pueda considerar como un tratamiento recurrente para todo aquel que batalle para dormirse.

Se espera que haya casi 100 sonámbulos viendo la final de la Copa de Oro

“Justo a mí se me va el sueño una vez al mes”, confesó un sujeto que ya llevaba tiempo sin ver fútbol.

La final podrá ser vista en varias transmisiones en vivo de Facebook e incluso se transmitirá por televisión abierta en caso de que haya todavía alguien que sintonice su televisión a la antena de conejo.

“¿Ahora de qué es la final?”, preguntó sorprendido un sonámbulo.

Los especialistas recomiendan poner atención a las acciones del juego, y al ver como pasan 20 minutos sin que haya un disparo a puerta, el paciente logrará conciliar el sueño de manera plácida soñando con un deporte en donde haya 10 goles por partido.

Hablando de acusaciones familiares: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar