Confirman que hubo más personas en marcha pro Yosstop que en la Consulta Popular

Confirman que hubo más personas en marcha pro Yosstop que en la Consulta Popular

por Gazapotl

Una pelea entre microbuseros juntó más gente que ambos eventos juntos

México.- La Consulta Popular que buscaba la participación de la ciudadanía sobre el juicio a ex presidentes se llevó a cabo el día de hoy, aunque se han reportado muy baja afluencia en las casillas instaladas por el INE.

Si bien algunos en internet dicen que las casillas estaban muy escondidas o difíciles de localizar, otros se burlaron porque el “pueblo bueno” se puso apático y no le interesó la participación.

Un estudio ha comparado la participación de esta Consulta Popular con otro evento que no cumplió con las expectativas, la marcha que se convocó en redes sociales en apoyo a la mártir del youtube Yoss “N”, acusada de delitos contra menores y arraigada desde hace un mes en el penal de Santa Martha Acatitla.

La Consulta Popular no le hizo honor a su nombre

La marcha se volvió viral luego de ver que apenas un puñado de menores de edad y “fans” de la ex actriz de “Lo que callamos las mujeres” formó la protesta en favor de la liberación de la whitexican.

“Entre amobos eventos se calcula una participación de entre 15 y 18 personas en total, en perspectiva una pelea entre el “Chino” y el Kevin de 2-A de la secundaria “Celedonio Flores” reunió a al menos el doble de gente” reveló un especialista en eventos masivos y vendedor de stickers afuera de los conciertos del Foro Sol que El Deforma consultó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar