Tras fracaso de la consulta, acusarán a los expresidentes con sus mamás

Tras fracaso de la consulta, acusarán a los expresidentes con sus mamás

por Adolfo Santino

A ver si así aprenden

Confesionario Familiar.- Luego de que no sea alcanzará el porcentaje necesario para que la consulta de hoy fuera vinculante, el actual mandatario acusará con sus mamás a los expresidentes para que ya se porten bien.

La consulta decidiría si los expresidentes serían sometidos o no a juicio por delitos que ya prescribieron hace varios lustros, cosa que de cualquier manera no sucederá debido a que la gente optó por mejor ir a la barbacoa en lugar de a las urnas.

La consulta terminó, pero la acusación apena empieza

“Su mamacita se va a enterar de lo que hicieron”, advirtió el ejecutivo federal al cierre de las casillas.

Algunos ex funcionarios se han mostrado preocupados con la amenaza anterior ya que sus progenitoras ni enteradas están de lo que hicieron durante sus mandatos y esto puede afectar la cena de Navidad.

“A mí mamá me la dejan en paz, ya tiene mucho de qué preocuparse”, reviró Vicente Fox.

En caso de que AMLO cumpla con estas advertencias, las abuelitas de estos personajes también serían informadas de todas sus fechorías incluyendo sus problemas conyugales mientras vivían en Los Pinos.

 

Hablando de acusaciones familiares: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar