Lady Bautizo: Cuando ya ni te piden el favor, nomás te mandan la cuenta...

Lady Bautizo: Cuando ya ni te piden el favor, nomás te mandan la cuenta…

por Adolfo Santino

Nomás querían que le mandaran el “bolo” por transferencia

Bautesterio Encajoso.- Una mujer le quiso enjaretar la fiesta de bautizo de su hija a su “mejor amiga” que no veía desde hace tiempo al invitarla como madrina.

La curiosa situación sucedió en Sonora, y fue exhibida por la mujer de nombre “Gabriela” quien de manera considerada fue invitada a ser madrina de una niña que no conocía (y que seguramente no conocerá) por su otrora amiga. Los pantallazos de la conversación muestran el primer contacto que demuestra que en efecto tenían tiempo sin verse.

“Los mejores tíos son promovidos a padrinos”. Así soltó la mujer la sorpresa a su amiga que la habían elegido como madrina de su hija ya que ellos son “los indicados pues les ha ido muy bien”.

“A lo mejor los sorprendimos pero es porque los queremos”, agrega en los mensajes la encajosa.

Con la invitación virtual, la madre de la niña le explica a su lejana conocida que quiere que ella y su pareja sean padrinos de su hija, y que aunque no estén presentes, les pueden mandar el dinero para realizar la fiesta, y que ya en otra ocasión pueden conocer a la ahijada.

“Si no quieren venir no te preocupes, mi cuñado van a ser los padrinos oficiales presentes… con que nos manden el dinero para los gastos está bien”, explica de manera cínica la mujer avecinada en algún punto de Sonora.

Acá pueden ver el chisme completo:

mensajes bautizo

Luego de preguntar si era una broma, la madrina virtual recibe una lista de gastos que se necesitan cubrir para realizar el bautizo.

$2800 de la iglesia, $4000 del “roponsito” y $5400 para el banquete es lo único que Gabriela tenía que poner para que fuera madrina de la criatura, a lo que contestó de manera lacónica:

Y por si te lo perdiste: Un joven gringo rompió el récord mundial en tiro con rifle y estamos que no lo creemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar