Convierten en payaso a Lebron James en mural de Space Jam recién inaugurado

Convierten en payaso a Lebron James en mural de Space Jam recién inaugurado

por Adolfo Santino
LEBRON JAMES SPACE JAM MURAL DEFORMA

Si hubieran hecho Space Jam 2 con Kobe esto no hubiera pasado

Barrio Montado.- Un mural dedicado a la segunda parte de Space Jam en el que salía el jugador Lebron James, ha sido completamente pintarrajeado a solo unos días de haberse inaugurado.

El mural está en Akron, Ohio, ciudad natal de James, la cual traicionó en 2010 al dejarlos para irse a jugar a Miami junto a varias súper estrellas de la NBA en su desesperación por conseguir un anillo de campeonato.

Space Jam 2 se estrenó hace 15 días y para muchas personas en todo el mundo, era completamente innecesaria, y aunque también se estrenará en HBO Max, parece que no recuperará los 150 millones de dólares que costó producirla (más los otros 100 MDD que le han metido en publicidad).

En la pintura se podía ver a Lebron James junto a Bugs Bunny, el Piolín que mandan las tías por el Whats, Taz, el Pato Lucas y  Lola Bunny. Sin embargo, alguien pintó el mural para ridiculizar al jugador de basquetbol.

La policía mencionó que el artista que hizo la pintura les pidió que checaran las cámaras que hay cerca del West Market (donde está el mural), pero la cámara no funcionaba al momento en que alguien tituló la obra como “LA FLOP” con letras mayúsculas.

De igual manera, el artista intentó limpiar el spray que manchó su mural, pero no fue posible retirarlo.

Como dato curioso: la estatua de Michael Jordan que por muchos años estuvo afuera del United Center en Chicago, nunca sufrió ni siquiera una pegadura de chicle. Pero al parecer la aparición de LeBron James en una película sí encendió a varios fanáticos del basquet, o la película, o alguien que no tiene nada qué hacer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar