Asumakina: Se nos fue Sammy Pérez y ya hace sketches en el cielo

Asumakina: Se nos fue Sammy Pérez y ya hace sketches en el cielo

por Chipp
Cover Sammy Perez muere

Gracias… Gracias por las risas

Canal 2.- ¿Qué millennial no recuerda ver XHDerbez por la noche y carcajearse con los sketches de Sammy Pérez? Tantas risas nos hizo pasar el compañero de Eugenio Derbez. Hoy durante la madrugada, la cuenta oficial de Instagram de Pérez le informó al mundo que el comediante poblano había pasado a mejor vida tras complicaciones con el covid-19.

asu makina sammy meme

Hace 2 semanas se había dicho que Sammy Pérez estaba delicado tras haber contraído coronavirus. Luego fue entubado y después trascendió que la cuenta de su hospital rozaba el millón de pesos. Finalmente, esta mañana Sammy dio su último aliento tras complicaciones que le causaron un paro cardiovascular.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

“El amor. El amor no deja de ser”, – Sammy Pérez

Sammy se encontraba “en la cuerda floja”, habían informado a inicios de esta semana, pues el covid le dejó muy lastimado uno de sus pulmones. El comediante estuvo a lado de Eugenio en varios programas como “Derbez en cuando“, “XHDerbez” y hasta en La Familia P-luche cantando una de las mejores rolitas del entretenimiento mexicano:

Y no olvidemos sus entrevistas a lado de Miguel Luis:

Mucha gente y famosos ha reaccionado así en redes sociales:

1.

2.

3.

Hasta pronto Sammy, gracias por las risas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Y mientras unos lloran, otros están luchando contra el sistema, Scarlett Johansson demandará a Disney por jugarle chueco con el estreno de Black Widow. Chécale a continuación:

Cover Scarlett Johansson Disney Black Widow

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar