Regio dice que "va a apagar el clima" y sustituye a Dios por unos momentos

Regio dice que “va a apagar el clima” y sustituye a Dios por unos momentos

por Adolfo Santino

El regio tiene permiso de Dios para hacer varias cosas especiales

Monte de la Promesa.- Un regio ha logrado sustituir a Dios al decir que “iba a apagar al clima”, dándole así a la deidad un merecido descanso luego de una temporada de huracanes en especial movida.

El clima por lo regular es una facultad del TodoPoderoso, pero debido a la delegación de funciones que éste ha puesto en la región norte de nuestro país, ahora los norteños son capaces de apagar los climas de todas las zonas pobladas de su creación la Tierra.

No es fácil ser regio y andar sustituyendo a Dios

El apagar el clima no es la única función exclusiva que los regios tienen conferida directamente por Dios, pues ellos a diferencia del resto de la población mundial, pueden entablar relaciones endogámicas entre clanes, cosa que está impedido tanto por el derecho natural como por el ius positivismo presente en las leyes mexicanas para aquellos que no piden coca roja.

“Yo sé por qué hago las cosas”, respondió con un estruendo Dios cuando le preguntaron el por qué de su decisión.

Se cree que este lazo entre norteños y deidades se dio cuando ambos formalizaron una alianza para comer cabrito asado todos los días, incluso algunos dicen que el patriarca Abraham en realidad era el fundador del clan Garza que se ha expandido por todo el norte de la Nueva España hasta McAllen.

 

Y por si no la viste: Unos pasajeros sacaron de un tren a un vato que no quería ponerse el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar