6 ventajas de mantener un perrito en casa

6 ventajas de mantener un perrito en casa

por Chipp
Cover Dia del Perro Ventajas

¿Ya celebraste a tu criatura hoy en el Día del Perro?

Doggo.- Hoy nos sentimos muy festivos en el Día del Perro y nomás por seguir el mame, te armamos un pequeño listado sobre las irrefutables ventajas de mantener un perrito. Estas bellas y tiernas criaturas que llenan nuestras vidas de amor, esas mismas que tu papá dijo que no quería en la casa y hoy son inseparables, porque ellos también merecen tener su día festivo cada año.

Perrito meme mandalorina

Hoy 21 de julio se celebra el Día del Perro, y a diferencia del Día del Padre, este sí lo queremos celebrar como se debe porque aiiiiiñ, qué coshitas más lindas son nuestros queridos bebéees hemoshos, nuestros perritos bonitos todos lindos (Seamos sinceros, así les hablamos, no te hagas).

Entonces, pues como nuestros becarios ya se fueron a sus casas por ser día feriado (así de importante nos tomamos los festejos aquí en El Deforma), te echamos un listado rapidín de porque neta sí vale la pena mantener a un perrito, así que con estos 6 sencillos puntos seguro nos vas a dar la razón. Chécalos a continuación:

1. Por fin vas a tener alguien que se alegre cuando llegues a casa

dog petting dog smile gif

2. Ya no vas a desperdiciar las sobras

dog sushi meme

3. Te hará salir de la casa para que no andes de flojo

perro meme puerta abierta

4. Él va a regar tus plantas cuando no estés

dog perrito meando

5. Espera… antes de seguir ¿Ya conoces la dinámica de Black & White que celebra a ti y a tu perrito? Chécala a continuación y podrás ganar un premio:

6. Atascarás tu cel por tomarle fotos de todo lo que haga

perro panzon

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar