Nuestros compas de Black & White están celebrando el Día del Perro y traen una sorpresa para la banda

Nuestros compas de Black & White están celebrando el Día del Perro y traen una sorpresa para la banda

por Chipp

Una dinámica perrona

Vida de Perros.- Ya celebramos a mamá, a papá y a nadie realmente le importa tu cumpleaños, pero lo que sí nos importa es celebrar al más bonito y tierno de nuestros amigos. Por eso, nuestros compas de Black & White se pusieron guapos para celebrar el Día del Perro y traen una dinámica para consentir a tu tierno perrito y a ti.

perro feliz meme Black & White

Si ya hoy armamos reuniones hasta porque la mosca vuela, ya era justo celebrar a nuestros bellos perritos. Sabemos que la vida es mejor juntos, pero es mil veces mejor con una mascota con la que sabes que siempre vas a contar por todo el amor, besitos y lealtad que te dan (no como tu ex). Así que checa a continuación cómo estará la dinámica que Black & White tiene preparada para ti en sus redes sociales:

Con esta dinámica tan perrona nada puede fallar, pero no nos quedamos atrás y también podrás ganar con nosotros. Nuestros amigos nos regalaron 10 kits para regalar, así que mándanos una foto por inbox con tu perrito para participar por uno de estos kits y si eres uno de los 10 más originales, te lo llevas.

oprah you get

Y no seas gacho, recuerda consentir a tu perro cada que puedas, él que tanto te quiere. Sácalo a pasear, aunque estés cansado, cómprale juguetitos, uno que otro postre, hasta préstale tu almohada para que se aliviane un rato y obvio, no se te olvide participar en la dinámica de Black & White. Vas a ver que no te arrepentirás.

meme perro feliz black & white

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar