Alejandra Guzmán se hundió tanto en el charco que la policía llegó a rescatarla

Alejandra Guzmán se hundió tanto en el charco que la policía llegó a rescatarla

por Yisus
alejandra-guzman-se-hundio-charco-policia-rescatarla

Estuvo cerca

La Laguna de CDMX.- Las intensas lluvias no han parado y cada día se reportan más inundaciones en diversas alcaldías de la Ciudad de México. Tanto es así que ni las personas más famosas del país se libran del clima, y Alejandra Guzmán es un ejemplo de esto, pues además de enfrentarse contra su hija Frida Sofía en un proceso legal, ahora se quedó atrapada en un charcote de agua mientras viajaba en su coche.

La cantante de “Eternamente Bella” compartió un video en sus historias de Instagram, en donde le mostró a sus fans cómo se quedó atorada “en una laguna”, debido a las fuertes lluvias en CDMX. No obstante, la policía llegó al rescate y Alejandra Guzmán volvió a sólo preocuparse por la denuncia que le puso su bendición.

Alejandra iba a bordo de su auto cuando ya no pudo avanzar debido a la inundación. Además, y sin revelar el nombre de la calle donde quedó atrapada, la cantante narró su trágica situación y mostró cómo corrían a su lado las aguas sucias que se acumularon por las coladeras tapadas. Cabe señalar que su comadre y el chofer iban con ella.

“Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (su chofer), mi comadre y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”, dice Alejandra Guzmán como buena señora whitexican.

Acá el momento d Alejandra Guzmán:

En el reportaje sobre la inundaciones hecho por la Guzmán, se puede apreciar cómo su auto fue enganchado por una grúa para que pudiera avanzar. Fue gracias a las labores de la policía y protección civil que Alejandra pudo superar este obstáculo que la lluvia le puso en su vida. Sin embargo, esta puede ser la última vez que la artista le agradezca algo a la policía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elán Olamo (@elanolame)

En otros temas de policías y delincuentes: el novio de Yosstop exige una ley que proteja a Influencers porque ya ven que eso urge. Entérate aquí del chisme.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar