2 de cada 3 mexicanos aún confían en que Thalía sacará la segunda parte de María Mercedes

2 de cada 3 mexicanos aún confían en que Thalía sacará la segunda parte de María Mercedes

por Adolfo Santino
Thalía telenovelas

O de pérdida una precuela de Marimar

Estudio del Cliché.- La segunda parte de María Mercedes sería todavía esperada por 2 de cada 3 mexicanos fans de Thalía, acorde a una encuesta sobre melancolía y “antenas de conejo”.

La famosa telenovela de los años 90 marcó a toda una generación de televidentes que ni se imaginaban que un día iba a llegar Netflix o los teléfonos inteligentes, y es fecha hasta ahora que siguen esperando una nueva historia de la que ya se consideraba finiquitada.

“O sea, sí se casó María Mercedes con Jorge Luis del Olmo, pero no sabemos qué pasó después, si fueron felices, si él le fue infiel. Nada”, comentó una mujer que se queja de su vecina la chismosa.

Thalía aseguró en un reel que sí le gustaría

Si bien hay algunos personajes que en la primera parte se petatearon, a muchos mexicanos sí les gustaría ver de nueva cuenta a “Mística” o a “Chicho”, aprovechando que los actores no han dejado de ponerse botox y en una de esas hasta como precuela quedaría bien la producción.

“De pérdida de Marimar“, agregó otro usuario a quien le acaban de cancelar su cuenta de Netflix.

La televisora tendría la última palabra para ver si es viable esta nueva historia, aunque tendría que grabarse de 11 de la mañana a 1 de la tarde, que es cuando Thalía está sobria y lúcida.

Por si te lo perdiste: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar