Agricultores exigen que el emoji de la berenjena se use de manera correcta

Agricultores exigen que el emoji de la berenjena se use de manera correcta

por Adolfo Santino
berenjenas emoji

Dwight Schrute debe estar feliz con la propuesta

Villa Fálica.- El emoji de la berenjena es tan conocido en el universo de la mensajería digital que incluso es usado por aquellos que jamás han probado un betabel de semejantes dimensiones.

Y ese es el problema de este vegetal, que prácticamente es conocido por sus connotaciones sexosas más allá de su valor nutrimental, de ahí que algunos productores de berenjenas hayan iniciado una campaña para que la gente conozca el valor del alimento bien dotado.

Así lo dijo Matthe Simon, un agricultor inglés a un medio:

“Es grandioso que el emoji de la berenjena sea tan conocido y usado de forma divertida en todo el mundo, pero esta verdura es deliciosa y queremos que la conozcan por eso también”.

Y es que el emoji pocas veces se usa para invitar para comer, bueno, sí para invitar, pero no en términos culinarios…no, ya también me confundí. Bueno, el punto es que nadie manda una berenjena pare presumir que está haciendo una ensalada y eso es lo que quieren estos productores ingleses.

Esto es bien sabido por todas las personas que le dan diferentes contexto a los duraznos, a las gotitas de sudor, a las llamitas, a los pajaritos y demás emojis que nos aparecen en el teclado; y por supuesto, la berenjena de buenas proporciones sirven para muchos fines, incluyendo para calificar el encuentro en lugar de poner estrellitas.

De hecho, desde el masivo uso del emoji, la venta de betabeles ha crecido enormemente en el Reino Unido. Probablemente este fenómeno es causado por la curiosidad de personas que ven la verdura en los supermercados y tras relacionarla con algo tan delicioso, se animan a probarla a ver a qué sabe.

Sin embargo, escapa de nuestro entendimiento la razón por la cual el betabel morado sea más usado que el pepino, el plátano o la baguette.

“Queremos que la verdura sea apreciada como alimento y no solo como herramienta para el sexting“, agregó el productor.

Ya que andamos en el tema: el gobierno de Argentina mandó comprar en plena crisis económica 10 mil nepes de madera que disque para educación sexual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar