Papantla strikes back: Voladores demandan a Arath de la Torre por sus comentarios

Papantla strikes back: Voladores demandan a Arath de la Torre por sus comentarios

por Adolfo Santino

A ver qué receta el Dr. Cándido Pérez a esto

Alumbrado Público.- Los voladores de Papantla han decidido demandar a Arath de la Torre por haberse burlado de ellos en un comercial que protagonizó hace algunas semanas.

Arath fue la cara de una campaña de “Moneyman“, empresa de préstamos, lo que le acarreó todo tipo de críticas por criticar a los alambrados artistas , quienes ahora ya decidieron demandar al conductor del programa Hoy ante el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred) y la Fiscalía General de Estado (FGE) de Veracruz.

Así lo dio a conocer el Consejo para Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C, quienes aseguran que el “comediante”, los discriminó.

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, dijo “ingeniosamente” Arath en el comercial.

Recordemos que Arath es el Dr. Cándido Pérez en el reboot del famoso programa cómico de los 90, y esta demanda podría afectar el recibimiento del programa por parte del público, y ni qué decir de la región de Papantla.

“Exigimos una disculpa pública por la empresa Moneyman a través de un video que tenga los mismos alcances de difusión que aquel donde nos afectaron discriminando, así como una reparación del daño en carácter moral y de la mano una remuneración económica que será utilizado para darle seguimiento a nuestro plan de salvaguardia de valoración, conservación, transmisión de conocimientos, divulgación, protección legal y laboral”, exigió José Morales Vázquez, integrante de la organización Unión de danzantes y Voladores A.C.

 

Por si no lo viste: un sujeto se subió a una combi para asaltar pero ninguno de los pasajeros lo peló y se terminó bajando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar