Ni el Chompiras: Ladrón intenta robar una combi pero se baja porque nadie lo peló

Ni el Chompiras: Ladrón intenta robar una combi pero se baja porque nadie lo peló

por Adolfo Santino
combi ladron asalto

Como que se acordó de lo que les pasa cuando llegan muy “liones”

Estación del Caco.- Un ladrón intentó asaltar a los pasajeros de una combi, pero al ver que nadie lo pelaba, mejor se terminó bajando del seguro transporte para probar suerte en la siguiente unidad.

Esto sucedió para shock de todos los que nos leen, en el Estado de México, cuando uno de estos transportes ochenteros hizo la parada a un sujeto quien se subió y empezó a soltar la “clásica” letanía, la cual no encontró eco en los pasajeros  incólumes.

“Ya se la saben hijos de su tal por cual…”, sentenció con fino acento el asaltante quien no pudo sacar ni un celular descompuesto de los pasajeros sin capacidad de asombro.

Este ladrón de la combi fue más cauto que alguno de sus predecesores

Veamos el bello momento que es ajeno a todos los habitantes de la Liponia Finlandesa:

El hábil ladrón usa una bufanda tejida por su abuelita con la que intenta cubrirse el rostro que de seguro es el de un sujeto sagaz y aferrado; dentro de la unidad viajaban cuatro hombres y una mujer, quienes de tanto darle el avión a sus parejas, ya no se preocupan de nimiedades cotidianas como el hecho de que un ladrón esté dando lata.

Las imágenes fueron grabadas por el circuito cerrado de la unidad, las cuales por alguna razón no están conectadas a los servicios de emergencia de la policía, y en ellas se puede ver que el ladrón quiso despojar a los pasajeros sin ninguna arma, y al ver que nomás no, se terminó bajando para seguir echándole ganas a la vida.

Por si te lo perdiste: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar