Harán recreación para conmemorar el primer aniversario del vato de la combi

Harán recreación para conmemorar el primer aniversario del vato de la combi

por Adolfo Santino

Ya localizaron a todos los pasajeros que participaron menos al “lión”

Templete de los héroes.- Se acerca el primer aniversario de robo a los pasajeros de una combi que se vio frustrada gracias al trabajo en equipo y al buen sistema de arranque de la unidad.

Y es por ello, que el gobierno federal en coordinación con el Estado de México ya planea un evento para conmemorar tan bella ocasión en la que se puso fin a una serie de abusos cometidos por sujetos que llegan bien “liones” a las paradas del transporte público.

AL evento han sido invitado todos los pasajeros que participaron en la pamba colectiva, a quienes algunos han llamado “los Nuevos Niños Héroes”, mismos que harán una recreación del momento, además de dar unas palabras de sus impresiones a sus asistentes.

“Yo ya le iba a dar un celular descompuesto, pero luego vi que mi vecino le empezó a dar patadas, y pues dije ‘¡va!’, narró el vato que en aquel entonces usaba una chamarra roja.

El evento dio pie a un sin número de memes, y es recordado como lo mejor que paso en el 2020 junto con los videos de Barbara de Regil, por lo que el festejo es válido y será transmitido en cadena nacional.

Aunque se ha intentado localizar al ladrón para que también acuda al festejo, éste no se ha dejado ver en ningún lado aunque también es cierto que hay varias cuevas de leprosos en las que aún no lo han buscado.

Por si te lo perdiste: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar