Primera media hora en el gimnasio es para conectar los audífonos al celular

Primera media hora en el gimnasio es para conectar los audífonos al celular

por Adolfo Santino

Y los siguientes 20 minutos para elegir la canción

Espejolandía.- Una productiva rutina en el gimnasio empieza con conectar adecuadamente los audífonos bluetooth al celular, tarea que puede dilatar hasta 30 minutos mismos que cuentan como calentamiento de las muñecas

Ya que se crea que se conectaron bien, hay que pasar 20 minutos eligiendo la canción correcta, pues no queremos pasar a la elíptica y que solo se escuche la música estridente de fondo que ponen en esos lugares.

Las listas de Spotify no funcionan pues tenemos de chile, mole y pozole, por lo que hay que buscar playlist de personas que hayan hecho un buen mix precisamente para hacer ejercicio, de ahí que esto tarde un tercio de hora.

Cuando por fin los conectes, los audífonos te avisarán que no tienen casi batería

“Puse una lista que empezó bien pero luego me salieron canciones de María José”, se quejó un joven que no se dejaba de ver todo el tiempo en el espejo.

Recordemos que si apartamos una hora de nuestras agitadas vidas para hacer ejercicio, ya solo nos quedarán 10 o 15 minutos que deben ser aprovechados al máximo, los cuales no podremos despilfarrar tomando agua o intentando hacer 5 abdominales.

Una vez trepados en la máquina, es cuando nos daremos cuenta que la batería de los audífonos estaba baja, por lo que nos tendremos que conformar con el ruido propio del gimnasio, lo que incluye gemidos de vatos ávidos de atención mientras levantan las mancuernillas.

 

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar