A un bebé le prestaron el celular y que compra 200 mil pesos en actualizaciones para el Tesla

A un bebé le prestaron el celular y que compra 200 mil pesos en actualizaciones para el Tesla

por Adolfo Santino

Por poco y remata el auto por Mercado Libre

Cuna sin Barrotes.- A un bebé le prestaron un celular para que se distrajera pero que se agarra comprando cosas con él. Uno pensaría, “bueno, pues compró 100 pesos para vidas infinitas en el Candy Crush“, pero no, compró más de 10 mil dólares para el auto Tesla de los papás, lo que traducido a divisa del cacao, son más de 200 mil pesos.

La historia fue contada en un video de TikTok, en el que la mamá explica que ella se encontraba cocinando, y para distraer terapéutica y didácticamente a su bebé de 10 meses le dio su celular, usándolo para comprar un paquete completo de conducción autónoma para el Tesla de la familia.

@stayfitstaylitWell our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp♬ Oh No – Kreepa

El tino del bebé pasó desapercibido para la mamá, quien se dio cuenta de las compras varios días después, por lo que según la política de la empresa de Elon Musk, no se pudo cancelar pues ya habían pasado más de 48 horas, quedándose con su Tesla automatizado y listo para conducir de manera automática.

El video ya tiene varios millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta, además de comentarios de usuarios, quienes le habrían pedido otro clip de como se veía el auto con las módicas actualizaciones, a lo que ella dio gusto subiéndolo:

@stayfitstaylitReply to @no_im_dirtydanx2 ##tesla ##teslaworld ##teslamodelx ##dualmotor ##momcar♬ original sound – user8124675217369

A pesar de la “sorpresita”, la mamá asegura que no está enojada con su bendición y hasta mencionó que iba a disfrutar del paquete que se compró de manera involuntaria. Aplicó un “las cosas pasan por algo”.

Buen temple de la mamá. Hay otras que se enfurecían si usabas el cambio de las tortillas para ir a las maquinitas…

Hablando de sorpresas inesperadas: Yanet García confirmó que ya no tiene novio y para celebrarlo subió una fotito en pijama

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar