Yanet García ya quedó otra vez soltera y lo festejó con esta fotito en pijama

Yanet García ya quedó otra vez soltera y lo festejó con esta fotito en pijama

por Adolfo Santino
YANET GARCIA NOVIO SOLTERA DEFORMA

Nada dice “estoy soltera” más que una fotito en pijama

Cabina del Clima Templado.- La popular conductora Yanet García llevaba tiempo siendo pareja de Lewis Howes, pero al parecer ya no andan juntos, alegrando el corazón de miles de ciudadanos preocupados por conocer el clima de su ciudad.

“La chica del clima” confirmó en un estado de su Instagram que en efecto actualmente está soltera, lo que según el método de inducción podemos deducir que ya “tronó” con Howes, quien vino a suplir al gamer Douglas Martin para prepararse para un torneo de Call of Duty (neta, así sucedió).

La exconductora del programa Hoy estuvo con el exfutbolista por más de dos años, y a cada rato subían fotografías juntos y de sus viajes, cosa que ahora solo vive en su memoria.

La forma en cómo Yanet dio a conocer al mundo que ya no estaba con Lewis fue mediante una dinámica de preguntas y respuestas, y a pregunta expresa de uno de sus seguidores sobre si tenía novia, ella respondió que “no”, confirmando por qué llevaba tiempo sin subir nada con su exnovio, y alegrando el corazón de muchos.

Luego de la dinámica, la modelo de 30 años sorprendió a todos con una foto en lencería, de esas que uno pensaría que tiene que pagar en OnlyFans para ver, misma que mostró que su escultural figura sigue ahí.

Acompañada de la frase de Paulo Coelho ( pero en inglés para que no se escuche como birria de pasquín )when you really want something, the whole universe conspires in helping you to achieve it”, así publicó la tremenda foto García, para celebrar su soltería.

Por si te la perdiste: los de PETA ya andan exigiéndole a Disney que los actores de la nueva Sirenita se hagan veganos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar