Netflix detectará en cuanto te le acerques a tu pareja para ponerle pausa a la serie

Netflix detectará en cuanto te le acerques a tu pareja para ponerle pausa a la serie

por Adolfo Santino
netflix

Para evitar el “¿En qué nos quedamos ayer, amor?”

Nidito de amor.- Los sistemas de personalización e inteligencia artificial de Netflix ahora detectarán cuando tu pareja se te acerque en la noche para ponerle pausa a la serie que disque ambos estaban viendo.

“Ya me dio frío, amor”, dijo tu mujer al tiempo que se ponía en pausa la reproducción estrenando este nueva función de Netflix.

La fase beta de esta función ya ha llegado a las cuentas, y Netflix recogerá las primeras impresiones de los usuarios para ver qué les parece esta opción, y en caso de recibir retroalimentación positiva, se quedará de planta en su sistema.

Ya no perderás el hilo de tu serie en Netflix por culpa de tu pareja friolenta

La detección de preactividad amorosa ya había sido anunciada desde hace algunos meses, y aunque Netflix trató de implementar la opción de parar la película después de un rato, ésta no funcionó porque se daba el caso que cuando por fin se detenía la reproducción, la pareja ya se había perdido gran parte de la trama.

“¿En qué nos quedamos ayer?”, preguntó un sujeto a su novia sin recordar siquiera cuál era la serie que estaban viendo en Netflix.

La función se activará con el sonido de un beso tronado, un cierre que se baja o bien el murmullo de unas palabras al oído, mandando la serie inmediatamente a pausa, para que la pareja la reanude en cuanto acaben sus cosas y se hidraten.

 

Y por si no lo viste: vecinos del socavón ya andan vendiendo micheladas a los turistas que llegan al lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar