Batallas épicas que nadie pidió: MC Dinero y Aczino se enfrentan en duelo de freestyle

Batallas épicas que nadie pidió: MC Dinero y Aczino se enfrentan en duelo de freestyle

por Yisus
Aczino-mc-dinero-batalla-freestyle

Gracias, dioses del Olimpo

México Mágico.- Luego de varias batallas sin chiste, como la de Christian Nodal contra Lupillo Rivera, o la de YosStop contra Bárbara de Regil, por fin ha llegado una de gran nivel cultural y deportivo. Estamos hablando del reciente duelo de freestyle que se llevó a acabo entre el más grande rapero de México, MC Dinero, y Aczino.

Tuvo que pasar el fin del mundo para que esta épica batalla sucediera. Luego de que ambos raperos establecieran su nombre en lo más alto del hip-hop mexicano, Jesús González Manrique (MC Dinero) y Mauricio Hernández González (Aczino) decidieron regalarle al mundo una muestra de su enorme talento, en algún parque de la Ciudad de México.

MC Dinero y Aczino en una batalla a muerte.

Cabe señalar que Aczino llegó al enfriamiento un poco nervioso y con algo de miedo, ya que MC Dinero es el único rapero mexicano que rapea en ruso, además de sus temibles barras como la de “el mundo se consume en dinero” o la de “España te ataca”. De hecho, fue la primera vez que Mauricio Hernández se enfrentó contra alguien más talentoso que él.

Asimismo, Eme Ce Dinero sacó unas nuevas rimas que por poco destruyen a Aczino, pero el rapero de Neza se defendió como los grandes, demostrando que nunca se dejará intimidar por alguien con exceso de talento verbal. No obstante, y pase a los fans que quieren hacerlos pelear, este par de raperos son mejores amigos y hasta graban tiktoks juntos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yisus (@casquetecraneo)

MC Dinero vs Aczino

Recordemos que MC Dinero no solo es rapero, ya que además es conductor de un podcast en el que se habla de rap, llamado “Radie Me Ce”. Asimismo, Jesús González Manrique es chef y tiene un canal de cocina en Hola Robot por YouTube. Por lo tanto, Aczino tuvo mucho que aprender en esta épica batalla de freestyle.

Cabe señalar que este duelo se lo debemos al buen Yulay, un talentoso youtuber que es como Luisito Comunica pero de Neza. Gracias a este señor, el Internet fue testigo de un momento histórico para el rap mexicano.

Acá la batalla completa para que veas a los mejores raperos que se han parido:

Seguiremos siguiendo informando información. Comenten en los comentarios.

Por cierto, anda circulando una foto de Chabelo cuando era niño y hasta nos acordamos de Ramsés. Chécala aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar