"Yo ya superé a mi ex", asegura hombre que fue bloqueado hasta de Pinterest 

“Yo ya superé a mi ex”, asegura hombre que fue bloqueado hasta de Pinterest 

por Adolfo Santino

“Ya no estoy para rogarle a nadie”, comentó sentado en la regadera

Socavón de la dignidad.- Un sujeto que fue bloqueado por su ex de todos lados, asegura que él ya pudo superar el rompimiento amoroso que tuvo hace poco.

“Lo mejor es no voltear para ‘atrás”, aconsejó el sujeto quien intentó contactar a su ex hasta por Hotmail.

La sanación empezó justo en el momento en el que fue bloqueado de Pinterest, fue ahí donde comprendió que tenía que “seguir adelante”, y después de irla a buscar a su domicilio y darse cuenta que ya no vivía ahí, es que entendió que definitivamente tenía que superarla.

“Eso de rogar no deja nada bueno”, aconseja ahora el individuo quien ha intentado hacerle depósitos para ver si así lo desbloquea aunque sea de los mensajes de texto.

“Ya no estoy para rogarle a mi ex”, comentó luego de ser bloqueado del gmail…

Ya con la relación superada, el joven se dedica a darle consejos a sus amigos para que no pierdan la dignidad, y hasta les dice que “tienen que ser fuertes” al momento de los rompimientos y dejar de ver cuando se meten en línea en el Whats.

“Los tiempos del Señor son perfectos”, comentó como mantra el susodicho la semana pasada cuando se enteró que su ex ya andaba con el vato con el “que nada que ver”.

 

Y por si te lo perdiste: Drake Bell se vino a nuestro país que disque a hacerse un tatuaje luego de haber sido detenido en Estados Unidos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar