Roger Waters construirá muro divisorio en CDMX para su concierto en 2022

Roger Waters construirá muro divisorio en CDMX para su concierto en 2022

por Susana Guzman

Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en Donald Trump

El lado oscuro de la CDMX.- Roger Waters, el legendario rockero que paga mes con mes sus cuentas con México como el predial, luz y uso de suelo, anunció que con las nuevas fechas de sus conciertos que dará en la CDMX (¿dónde más?), aprovechará para hacer de su show la más grande instalación artística que se haya visto con un muro a lo largo de la capital mexicana, total que las pasadas elecciones ya hicieron oficial la división.

“Mi equipo y yo nos dedicaremos a planear la construcción del muro” señaló la leyenda, “No hace falta ensayar las canciones que interpretaremos, a final de cuentas vengo tocando el mismo set list desde hace más de 25 años y nadie dice nada”.

roger waters

Roger “El Maestro” Waters

Roger Waters, quien ha pedido que se le llame ahora ‘Maestro’ -así, en español, como ‘Maestro de la obra’-, ha cerrado una alianza con la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. para el desarrollo del muro y así generar cientos de empleos. “Quiero ayudarle así a mi amigo Obrador en la creación de trabajo para mis amigos los mexicanos que tanto han dado por mi”.

El muro cubrirá prácticamente toda la Ciudad de México y hay quienes creen -más que nada los fans de Waters- que podrá ser vista desde el espacio tal cual como la muralla China.

roger waters

Rogers Waters This is not a drill es la gira que la leyenda de Pink Floyd había planeado para octubre del 2020 en México, pero ya todos sabemos qué ocurrió. Ahora las nuevas fechas serán el 14 y 15 de octubre del 2022 en donde aunque se desconoce todavía el setlist en su totalidad, con que interprete “Another Brick in the Wall” más de la mitad de los asistentes saldrán complacidos.

Por último, al cuestionarle al Maestro Waters sobre lo que sucederá con el muro después de su gira, el ya casi ciudadano mexicano señaló que no hay planes para quitarlo ya que podría dar presentaciones cada fin de semana para ambos la CDMX del Este y del Oeste.

Y por si no lo viste: AMLO se mudará de Palacio Nacional para no estar en el lado fifí de la ciudad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar