AMLO se mudará de Palacio Nacional para no estar en el lado fifí de la ciudad

AMLO se mudará de Palacio Nacional para no estar en el lado fifí de la ciudad

por Adolfo Santino

“Si me quedó aquí capaz que nos cortan el agua”, previnó el mandatario

Palacio de Hierro.- Para no quedar en el lado fifí de la ciudad, López Obrador se mudará de Palacio Nacional ya que éste quedó dentro del municipio Cuauhtémoc, mismo que será gobernado por la oposición.

“Ya nos quieren cortar el agua”, denunció el mandatario luego de ver el mapa de la ciudad.

 

Esta será la segunda vez que el presidente se muda de residencia y se cree que no sea la última, siguiendo así los pasos de su ídolo Benito Juárez, quien gustaba de viajar en carreta de una lado hacia otro.

Se pensó en cambiar el Palacio pero fue más fácil hacer una mudanza

La mudanza empezó en cuanto terminó el conteo del PREP el cual confirmó que todo el patio del Palacio Nacional estaba dentro de Fifilandía, cosa que molestó al tabasqueño residiendo en la capital.

El mismo mandatario confirmó su temor de quedar atorado en la CDMX de Occidente en cuanto comience la construcción del muro que dividirá la capital en dos.

“Ya tampoco podré ir a comprar mis pelij a Tepito”, se lamentó el presidente mientras volteaba la vista atrás.

Ya le advirtieron a AMLO que cualquier cosa que olvide en el ropero no podrá ser recuperada por lo que se devolvió para buscar bien debajo de la cama y por su cepillo de dientes que ya había olvidado.

Y por si no lo viste: Alfredo Adame tuvo un solo voto en la casilla donde él fue a votar, y suponemos que fue la de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar