Disney Channel podría desaparecer y solo nos queda decir "Adiós Vaquero"

Disney Channel podría desaparecer y solo nos queda decir “Adiós Vaquero”

por Adolfo Santino
disney channel

Este es el ciclo que no queríamos cerrar

Castillo Alemán hecho a la medida gringa.- El mítico Disney Channel podría llegar a su fin, según rumores que están circulando en medios oficiales de la empresa del ratón.

Y es que tras la salida de Disney +, los canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior serían retirados de la programación latinoamericana, acorde a la información filtrada, y además sería a finales de este mes.

Dichos canales ya cerraron en países como el Reino Unido, y al parecer ahora será turno Latinoamérica, uno de los principales mercados de Disney Channel.

El mismo CEO de Walt Disney, Bob Chapek, hace poco confirmó que su estrategia era enfocarse a las plataformas digitales (como Disney +) a donde está migrando todo su contenido, incluyendo estrenos y los mismos programas que se pasaban precisamente por Disney Channel.

Disney está acabando con su canales de cable

La información no ha sido verificada, pero los medios que lo están dando a conocer por lo regular aciertan cuando se trata de especulaciones en torno a la poderosa empresa, la cual controlará junto con Amazon todo el mundo para el año 2090.

En caso de confirmarse la salida del canal, esto significará el fin de un ciclo en el que crecieron muchas generaciones de niño sanos, los cuales ahora no saben como se van a hacer de una casa y están endeudados con Coppel. La fecha probable en la que nos abandonarán los 66 canales que nos dieron programas como Hannah Montana, es el 25 de junio.

En este momento el encargado de producción pone la canción de “las golondrinas”…

Y por si no lo viste: Alfredo Adame tuvo un solo voto en la casilla donde él fue a votar, y suponemos que fue la de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar