Power Mexa: Eiza González es de las más taquillera de Hollywood; venció a The Rock y Robert Downey Jr.

Power Mexa: Eiza González es de las más taquillera de Hollywood; venció a The Rock y Robert Downey Jr.

por Chipp
Cover Eiza González Hollywood Taquilla

Y uno aquí esperando que caiga la quincena

Apex Cybernetics.- Hace unos días salió la lista de los actores y actrices más taquilleros de Hollywood, y como si fuera puro coto, Eiza González les dijo “¡Quítense que ahí les voy! a los más icónicos del medio. La mexicana se convirtió en la mujer más taquillera de los últimos tiempos, según el portal The Numbers.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @eizagonzalez

Eiza González compartió en su Twitter que este es un logro bien chingón que le dedica al pueblo mexa y a los latinos que se quieran subir al mame.  En su Instagram comentó que aún recuerda cómo es que escuchó mil veces que jamás iba a ser protagonista en una peli, pero ella siempre siguió creyendo (y hoy ya dejó a todos calladitos).

money bugs bunny

Eiza González, número 1 en Hollywood y en nuestros corazones

El conteo de taquilla es por los últimos 3 años, en donde los artistas aparecieron como protagonistas, sin contar las pelis animadas. Así fue que nuestra bella Eiza quedó en 5to lugar, atrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, y rifándose más que Iron Man, Margot Robbie, The Rock, Captain Marvel y Captain America.money cry zombieland gif //eiza gonzález

Así que, con el Cruz Azul campeón, AMLO como presidente, Eiza González la mujer más taquillera de Hollywood, tu crush aceptándote una salida, DiCaprio y su Oscar y tu jefe aprobándote la solicitud para tu aumento, chance y sí es el inicio del Apocalipsis. Pero bueno, mientras felicitemos a Lola Érase, así como lo hizo Danna Paola:

Continuando con los chismes dentro del medio del entretenimiento, Molotov ya dijo “Gimme tha derechos” y busca demandar a Morena porque un candidato usó una de sus rolas sin permiso. Se va armar esta bella pelea y acá te traemos la exclusiva, chécale sin compromiso:

Cover Morena Cover Voto Latino Molotov

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar