Gimme tha derechos: Molotov quiere demandar a Morena por usar una de sus rolas sin permiso

Gimme tha derechos: Molotov quiere demandar a Morena por usar una de sus rolas sin permiso

por Chipp
Cover Morena Cover Voto Latino Molotov

“No votaría por ellos ni aunque esté drogado”, dijo Micky

Amateurs.- Si creías que tu compa el que saca la guitarra en las pedas, era molesto con sus covers, aún no conoces a Arturo Ávila Anaya, un vato de Morena que quiere ser presidente municipal de Aguascalientes, y que se le ocurrió hacer un cover de “Voto Latino” de Molotov, Micky Huidobro enchiló y ya les cantó tiro con una amenaza de demanda.

ya deja de hablar y pegale

Arturo Ávila creyó que sería buena idea llegarle a “la chaviza” cantando Molotov con sus amigos y así se ganaría su voto (tratando de imitar a Samuel García). Lo que jamás se imaginó es que lo único que haría sería desatar la pelea del siglo. Pues uno de los integrantes de la banda cachó su cover culei que habla sobre cómo Morena arrasará con las elecciones.

Molotov le demostrará a Morena su “power”

Micky Huidobro retuiteó el video del candidato a presidente municipal de Aguascalientes acusando a Morena por violar los derechos de autor, ya que ese anuncio publicitario se hizo sin haberles pedido permiso para usar su rolita. Además, el bajista de la banda reafirmó que “no votaría por ellos ni aunque estuviera drogado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by molotovbanda (@molotovbanda)

Una cosa es armar una nueva rola con músicos originarios del estado en el que te estás postulando (sobretodo si tienes varo para pagarle a los artistas).  Pero ya otra, es armar tu campaña publicitaria con la canción de una banda que se ha dedicado toda su carrera a criticar al gobierno, ¡Ponéle voluntad, ponéle voluntaaad! Pero bueno, aún no hay más informes respecto a si habrá o no demanda, pero si hay, obvio te traeremos toda la cobertura, en vivo y a todo color.

Hablando de cosas que no deberían de haber salido a la luz, “Va a suceder de nuevo”: Jugadores del América arma fiesta con amigas misteriosas y la federaciones de fútbol ya andan tras ellos. ¡Checa a continuación el chisme!

Cover América Escorts Escándalo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar