Función de adelantar audios del Whats llegará a las transmisiones de la mañanera

Función de adelantar audios del Whats llegará a las transmisiones de la mañanera

por Adolfo Santino

Ahora sí van a durar lo que siempre debieron haber durado

Nido del pato Lucas.- La innovadora función de WhatsApp que permite a los usuarios adelantar los mensajes de voz podría llegar a las conferencias mañaneras del presidente.

El servicio de mensajería implementó dicha función para poder adelantar hasta al doble los audios que mandan las tías, amigos chismosos y clientes inoportunos, mismo que podría llegar también a las conferencias.

Esto se lograría agregando un botón para adelantar la perorata presidencial ya sea que la gente la vea en el face o en algún canal en vivo de YouTube, con lo que el sermón mañanera pasaría de durar más de 3 horas a menos de una.

Ahora podrás escuchar la mañanera como audios acelerados

Así se pronunció al respecto el mandatario al enterarse de la opción de acelerar sus audios:

“Yo no quiero escucharme como como Alvin y las ardillas”.

La belleza de estas funciones es que funcionan aun y cuando el interlocutor no quiera que lo adelanten, con lo que la idea de acortar las mañaneras podría ser toda una realidad en los siguientes días, y todo dependerá de que Facebook acceda a implementar el botón de “1.5X” y “2.0X” a los videos en vivo.

Algunos usuarios han sugerido que debería añadirse el botón de “5.0X” para que la modulación del presidente alcance la velocidad normal.

Y por si no lo viste: Un exnovio de Belinda ya se borró el tatuaje que tenía del nombre de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar