Con 7 preguntas adivinamos cómo te convertirías en una estrella de las redes sociales

Con 7 preguntas adivinamos cómo te convertirías en una estrella de las redes sociales

por Yisus

Tu momento ha llegado

México.- Cada día hay más videos en el mundo, pero nunca antes tan diversos e incluyentes como en la nueva app Kwai, en donde podemos disfrutar de historias más cercanas y reales. Esta nueva plataforma ha arribado a Latinoamérica para darnos un refresh y crear una comunidad completamente auténtica.

Kwai está promoviendo y desarrollando una comunidad virtual activa, creativa y auténtica. En esta red social de videos cortos, se les permite a los usuarios crear su propio contenido. Y para tener más oportunidades de ser visto, el algoritmo de esta plataforma permite que un video de un nuevo creador se haga viral con la misma posibilidad que cualquier influencer o persona famosa.

Asimismo, Kwai es una plataforma que celebra la autenticidad y espontaneidad de sus usuarios, proporcionando una experiencia social divertida e inspiradora de la que todo el mundo puede ser parte. La misión de esta nueva red es permitir que las personas descubran, disfruten y compartan su significado único de felicidad, a través de una nueva tecnología inclusiva con la cual puedes demostrar que la vida real tiene un lado divertido.

Así que ya lo sabes, Kwai es los mejores segundos de tu día. Por lo tanto, aquí te traemos una breve y divertida encuesta, para que la respondas y descubras tu potencial como usuario en esta nueva plataforma de videos cortos.

Vamos con las preguntas:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con 7 preguntas adivinamos en qué red social te convertirías en estrella %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar