Rumores afirman que Daniela Luján reemplazará a Belinda en su boda

Rumores afirman que Daniela Luján reemplazará a Belinda en su boda

por Adolfo Santino

En una de esas, Nodal ni se da cuenta

Oasis del engaño.- Tras haber anunciado su compromiso con Christian Nodal, han surgido rumores de que Belinda sería sustituida por Daniela Luján en la boda.

Los rumores surgieron luego de que Belinda revisara su agenda, la cual está completa llena de aquí hasta noviembre de 2032, por lo que buscaría quien diga el “sí” a su nombre, y quien mejor que Daniela, que ya lo ha hecho en varias ocasiones.

Belinda será sustituida por su archirrival el mismo día de su boda

Luján incluso haría acto de presencia en el altar tratando de pasar desapercibida entre tanto alboroto, incluso para el propio Christian quien de la emoción tal vez ni se dé cuenta del cambio de su prometida.

Luján ya estaría practicando gestos y tonos de voz de la coach de La Voz para que los invitados no sen cuenta de la sustitución, y que la boda se pueda realizar sin mayor contra tiempo.

Esto alegrará el corazón de muchos que quedaron devastados al enterarse que Nodal le había comprado el anillo a la intérprete de “Ángel”, la cual tendrá que dar por fin su edad verdadera para las amonestaciones de la Iglesia.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar