AMLO dice que comprará laboratorios de Vitacilina para calmar el ardor de sus opositores

AMLO dice que comprará laboratorios de Vitacilina para calmar el ardor de sus opositores

por Jovinho Estrada

“Ah, qué buena medicina”, apuntó el mandatario

México.- Lo que pudo ser un meme, se cristalizó esta mañana durante la conferencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando este comentó que estaría dispuesto a comprar el laboratorio que produce Vitacilina, con el fin de calmar el ardor de los opositores.

Ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, a las dos horas de haber comenzado la ceremonia. En uno de sus debrayes, el presidente se refirió al bienestar económico del país (tomando en cuenta los efectos de la pandemia); entre otras cosas, destacó que la inversión extranjera ha tenido su mejor primer trimestre en varios años e incluso sexenios.

El momento fue tan épico que lo transcribimos a continuación:

AMLO: ¿Cómo se llama eso que se usa paraaaaaa… [Voltea a ver a sus secretarios]… hablando en términos médicos… noo, para esteee… protegerse de las irritaciones [se frota el brazo]… ¡Vitacilina! Ya vamos a comprar también estee jejeje… la… la… el laboratorio de Vitacilina. ¡Ah, qué buena medicina!

Posteriormente, sugirió a sus opositores serenarse y mostró las cifras sobre la inversión extranjera, las cuales despertaron un potente escozor en sus adversarios.

El momento lo pueden disfrutar yéndose al minuto 2:01:20, o bien, puchándole play, ya se los dejamos preparado.

Seguiremos informando hasta que el gobierno compre Vitacilina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar