Mujer que compra en Shein asegura que odia los uniformes porque se ven todos iguales

Mujer que compra en Shein asegura que odia los uniformes porque se ven todos iguales

por Adolfo Santino

“Hay que ser originales en la vida”, aseguró luego de hacer su pedido

Maquiladora del Tibet.- Una compradora impulsiva asegura que los uniformes hacen que las personas se vean todos iguales, razón por la que los odia y evita usarlos.

La mujer suele comprar toda su ropa en Shein, marca china de venta por internet que manda los pedidos en un plazo no mayor a nueve meses, y que tiene modelos tan variados que hace que las compradoras no se aburran y pidan algo cada que su neni de confianza les avisa que “ya va a cerrar pedido”.

“No sé por qué siguen obligando a la gente a usar uniforme”, asegura la mujer mientras se probaba unos pescadores que ordenó.

Ella siempre se ha negado a trabajar en lugares en donde la obliguen a usar vestimenta idéntica a la de sus compañeros, razón por la que lleva ya varios meses sin cotizar a su INFONAVIT, pero que gracias a los precios accesibles de la marca china, logra cambiar de ajuar cada que llega pedido desde Hong Kong.

Justo el otro día se encontró en la calle a una amiga que tenía tiempo de no ver, la cual vestía la misma camisa que ella, lo que las acercó más y hasta quedaron de verse para un café en los próximos días, salvo que una de ellas cancele de último momento.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar