Agotados los boletos para la final; Gatell recomienda a aficionados celestes llorar desde casa

Agotados los boletos para la final; Gatell recomienda a aficionados celestes llorar desde casa

por Adolfo Santino
lopez gatell vacaciones

“Ante la inminencia de su lloradera, se les recuerda mantener sana distancia, usar cubrebocas y de preferencia quedarse en casa” sentenció

Estadio Salado.- Los boletos para el juego de vuelta de la gran final entre Cruz Azul y Santos están agotados, por lo que el Dr. Hugo Gatell ha recomendado a los aficionados de la Máquina llorar desde sus casas.

“No tiene caso que vayan al estadio a llorar porque de todos modos no hay boletos”, expresó el subsecretario de Salud.

Los seguidores cementeros ya estaban preparando el río de lágrimas dentro del estadio Azteca pero debido a que los revendedores acapararon en pocas horas todos los boletos del encuentro a realizarse el domingo, podrán frustrarse desde la comodidad de sus casas.

Los aficionados del Cruz Azul podrán llorar la derrota desde la comodidad de sus casas

La directiva del equipo confía en que para la cruzazuleada de este año los aficionados se abstengan de protagonizar escenas de llanto y desesperación como las otras veces en que quedaron en segundo lugar.

“La vida sigue. No hay necesidad de pegarle a la tele”, conminó Billy Álvarez, presidente del equipo salado.

Por último, se confirmó que el equipo cementera representará a México en el siguiente mundial para así asegurar el segundo lugar, lo que implica llegar más allá del quinto partido.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar