Cuando se unen las plagas: Oxxo abrirá sucursales dentro de las barberías del país

Cuando se unen las plagas: Oxxo abrirá sucursales dentro de las barberías del país

por Adolfo Santino
oxxo

“En la otra caja le cortan el cabello”

Cuarto de los vellos fríos.- La cadena FEMSA ampliará sus operaciones abriendo tiendas Oxxo dentro de las incontables barberías que hay en el país, en una ambiciosa operación.

La expansión se dará en el transcurso de los siguientes dos años y la meta es tener una tienda dentro de cada barbería que hay en el territorio nacional con lo que se atenderá el mercado de hipsters, vatos que quieren verse como Babo y lampiños que les da pena ir a las estéticas unisex.

 

Los cajeros del Oxxo serán capacitados en tintes y uso de navajas

La cadena de tiendas de autoservicio aprovechará los múltiples espejos que hay en estos lugares para instalar los refrigerados y las cajas se colocarán donde ponen los estantes con los shampoos que de todas maneras nadie compraba.

“En la otra caja le cortan el cabello”, dirá un cajero con tijeras en mano.

Si bien no se trata de una fusión de giros, sí es una operación ambiciosa similar a cuando el Oxxo tomó la brillante idea que se pudiera poner $20 pesos de saldo al celular, aunque para esa transacción se tarden más de lo que usuario disfrutará de su saldo viendo nopor.

Los empleados de la tienda cortarán el cabello entre cliente y cliente, aunque su prioridad será mantener el área de frutas y verduras limpia de cabellos cortados.

Y por si no lo viste: Una persona había ganado la lotería pero dejó su boleto en la bolsa de un pantalón y en la lavadora se destruyó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar