Aparecen pintas en Palacio Nacional de Claudio X. González

Aparecen pintas en Palacio Nacional de Claudio X. González

por Adolfo Santino

Los graffitis no dejan dormir a López Obrador

Pizarrón Nacional.- López Obrador acusó en su conferencia mañanera que han aparecido pintas por todo Palacio Nacional cuya autoría se supone pertenecen a Claudio X. González.

El líder de la oposición podría haber sido visto en los alrededores del recinto realizando grafittis cuya finalidad es no dejar trabajar a AMLO, además de demostrar su desdén hacia el actual gobierno.

“Les digo que los conservadores no conocen límites”, sentenció el presidente tal vez refiriéndose a Miguel Miramón.

Claudio X. González es el némesis del presidente

Las imágenes se usarán como prueba para pedirle a Estados Unidos que deje de financiar a la organización “Mexicanos contra la corrupción” creada por el escurridizo personaje, de quien se sospecha de ser el culpable de la derrota del América, e incluso de fabricar el coronavirus que provocó la caída abrupta del PIB.

El médico de cabecera del gobierno ha mencionado que el personaje no deja dormir al presidente, razón por la que lo menciona todos los días en sus mañaneras, pero ahora con los grafittis se confirma del peligro que éste significaba para la 4T.

Mucho se ha especulado que Claudio X González (además de vilipendiar las paredes del Palacio) quiere quitarle la mayoría en el congreso a Morena, en una acción democrática y perniciosa que el presidente ha acusado en varias ocasiones.

Y por si se te paso: Una candidata a diputada andaba usando la imagen de Henry Cavill para su campaña pero el internet ya la sentó bien sabroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar