Parece que el estafador fue estafado
México.- Tiempos electorales, una época llena de escándalos, rencillas y muchos, muchos trapos sucios que sacar a la luz. Hasta el momento esta información ya ha escalado distintos medios de talla internacional y los memes no paran de salir. La especulación es fuerte y parece que la familia Ruiz Palacios se metieron con las personas equivocadas. Las empleadas domésticas de esta familia, Lupita y Toñita, les dieron una sopa de su propia medicina y hasta algo más. Vamos con la información, Joaquín.
El candidato Ruiz Palacios, patriarca de esta dulce y exitosa familia, ha sido inculpado por sus trabajadoras por incumplimiento de pagos, explotación laboral y otros percances sin respuesta favorable. La situación ha escalado a tal punto que la señora de la casa parece que disfruta de tratar mal a las personas que laboran en su hogar, pero todo cambió cuando la justicia llegó, al menos en forma de un ajuste de cuentas. Sí, Lupita y Toñita han tomado por las armas a esta familia.
Lo que parece ser una situación hilarante que solo ocurriría en películas mexicanas, se vuelve real y alcanza niveles de locura absoluta. En un acto casi de revolución, la familia Ruiz Palacios ahora se encuentra a merced de dos mujeres que claman justicia. Últimos reportes indican que incluso los hijos han sido tomados como rehenes en esta situación, bueno, excepto el niño menor que siempre ha tratado muy bien a Lupita y Toñita.
Fuentes cercanas al candidato prevén que esta situación se le salga de las manos a todos y, peor aún, revele un mayor secreto que cambiaría el curso de estos curiosos y divertidos eventos. Hasta el cierre de este evento, parece que ambos bandos se conocerán más de lo esperado. Para conocer el final de esta historia, no dudes en acudir a tu Cinépolis más cercano.