Clásico que Gomita se anima a bailar como Selena, pero la raza la funó en los comentarios

Clásico que Gomita se anima a bailar como Selena, pero la raza la funó en los comentarios

por Adolfo Santino

Qué diga el público si la bailó bien o no

Exescuela de payasos.- Gomita ha estado últimamente  muy activa en Instagram y TikTok, donde consiente a sus fans con bailes, fotos maquillada o simplemente sus actividades del día a día.

Esta vez, Aracely Ordaz (como sus amorosos padres bautizaron a Gomita) subió un clip de la rolita Techno Cumbia de Selena (Quintanilla para los centennials) la cual bailó como lo hacía la desaparecida reina del Tex Mex.

En el video que al momento del corte llevaba más de 270 Me Gusta, se le ve a Gomita en buena forma a pesar de los rumores que circularon en días pasados sobre su estado de salud, y al ritmo de “♫ ♩ Si vienen a bailar, si vienen a gozar…. ♪”, Gomita muestra su abdomen plano mientras mueve las caderas.

Gomita siempre mostrando su lado alegre a pesar de las críticas

A pesar de las reacciones favorables, la publicación se llenó de comentarios criticando su atuendo. La expayasita lució un top naranja y un pants gris holgado que fue el blanco de las críticas:

@gomita_oficialMi oso creo también quería bailar 😳 #viral #foryou♬ sonido original – DJ FADDY

 

”Que chistosa te ves con pañal”, Qué pants tan feo”, ”No te vuelvas a poner ese outfit, no te va bien”, ”Pensé que traía pañal”, fueron algunos de los menos empáticos.

Aracely no suele responder a los haters en los comentarios, ni tampoco los bloquea, y sus cuentas cada día crecen más. Incluso, en TikTok ya tiene más 5 millones de seguidores a pesar de abrir su cuenta hace relativamente poco.

Por si te lo perdiste: una candidata a diputada uso la imagen de Henry Cavill para su campaña chafa y así le fue en las redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar