Ya vimos Tom Clancy: Sin Remordimiento y es la película de acción que tienes que ver

por Chipp

Es bellísima

Langley.- Si creías que no te podías enamorar más de Michael B. Jordan, ¡Estabas equivocado! Porque se acaba de estrenar por Tom Clancy: Sin Remordimientos, la nueva peli de este papucho, una película original de Amazon Prime Video que forma parte del Ryanverse. Y como buenos fans, ya la vimos y te traemos la reseña para que tú también le eches un ojo a este filme lleno de buenos madrazos.

Es Bellísimo meme

Como recordarás, Amazon Prime Video le dio un refresh a la saga de Jack Ryan hace unos años con una serie exclusiva protagonizada por Jim de The Office (John Krasinski, y sí, también puedes ver The Office por Amazon Prime Video). El streaming se puso guapo y decidió ampliar el Ryanverse, con otro personaje favorito de los fans, creado por Tom Clancy.

jim yes the office gif

¿Pero de qué trata Tom Clancy: Sin Remordimientos?

Sin spoilers, te contamos que todo comienza con una operación secreta de la CIA donde “Billy Elliot” (Jamie Bell) engaña a John Kelly (Jordan) para que se quiebre a unos rusos. Después, los rusos deciden tomar venganza contra John y lo intentan matar, pero Michael B. Jordan se queda recaliente porque le matan a la esposa embarazada, y comienza su cacería en Tom Clancy: Sin Remordimientos.

Las actuaciones de Michael B. Jordan, Jamie Bell y Guy Pearce son una tremenda chulada con varias vueltas a la historia que te dejarán boquiabierto. Además, un aplauso a Michael por hacerla de John Clark, luego de ser interpretado por el Duende Verde y el hermano de Wolverine (Willem Dafoe y Liev Schreiber) en otras pelis.

Algo que no sabemos, es si Tom Clancy: Sin Remordimientos, está en el universo de la serie de Jack Ryan, aunque sí hay una mención a Jim Greer, tío de Karen Greer (la chica protagonista interpretada por Jodie Turner-Smith). Pero sin un cameo, la neta quién sabe. Si ya te dieron ganas de verla, acá te dejamos el trailer para que tu emoción aumente aún más y por acá la puedes a ver de una vez, ¿pa qué estar esperando?.

Lo que sí nos encantó fue la incorporación de Jay Jackson como un presentador de noticias, ¿Será esto un crossover entre Tom Clancy: Sin Remordimientos y Parks and Recreation, siendo el personaje de Perd la conexión entre ambas sagas?

¿Veremos a Leslie Knope unir fuerzas con John Clark?

Si no sabes de qué hablo, puedes ver Parks and Rec, también en Amazon Prime Video.

Tom Clancy: Sin Remordimientos ya está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.