Tras caída de Adobe, becarios de El Deforma regresarán al clásico Paint

Tras caída de Adobe, becarios de El Deforma regresarán al clásico Paint

por Susana Guzman
adobe down

Igual y al Photoshop nunca le entendimos

La Ciudad donde todos usan Pixir Editor.- Todo empezó porque mi editor creía que me estaba tardando en sacar la chamba porque andaba lavando los trastes con esto del home office, pero en realidad se debía a la caída de Adobe.

Yo tampoco me había dado cuenta. Por un momento creí que se trataba de la lentitud de mi computadora que compré en la secundaria y que ya le cuesta agarrar programas de Adobe como Photoshop, pero no, me  dijeron que otro becario se encontraba en las mismas.

Creí que lo de Paint era broma

Tenemos que admitir que todas esas veces que se va el internet o la luz en la mitad de la ciudad y Twitter es testigo, los jefazos no tienen mucha alternativa para no creer que neta no puedes chambear, así que creí que esta vez no sería la excepción. Sin embargo, de repente el editor se puso creativo y me dijo que sacara la chamba con Paint. Creí que era broma y que ya podría irme a echar la siestecita, pero no, sí me puso a dibujar en Paint.

Muchos ya han reaccionado en Twitter, pero Adobe no tiene ni cuenta de Latam o México, así que probablemente no haya una pronunciación al respecto nada pronto. Al parecer el servicio de Adobe para los que sí pagan está afectado si accedes desde una cuenta de Gmail, el cual también se cayó en la mañana y pues… chale.

Y por si tú también eres diseñador o también le haces de a todo por haber estudiado comunicación y te lograste safar de la chamba, te dejamos una galería para rías en lo que se reestablece el servicio de Adobe.

La mejor película de la historia se parece un poco a Lalaland

Publicado por El Deforma en Sábado, 1 de mayo de 2021

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar