Tras liderar en encuesta, Samuel García pide el consejo de Nahuel para mantener su ventaja

Tras liderar en encuesta, Samuel García pide el consejo de Nahuel para mantener su ventaja

por Chipp
Cover Samuel García Encuestas Nahuel

Ya pítale, profe

Ponte Nuevo.- Luego de que Samuel García les dijera “¡Quítate que ahí les voy!”, anoche en las encuestas de Nuevo León, el político regio ya está buscando asegurar su victoria. Fuentes cercanas confirman que ha estado hablando todo el día con Nahuel Guzmán, el legendario portero del Tigres, para que le pase unos tips y rituales chingones para mantener la ventaja ante sus rivales.

Cover Samuel Garcia vs Clara Luz Nuevo Leon

Los regios andan encantados con Samuel García, que trae el 29% de favoritismo al voto, mientras que otros nomás llegan al 20% o menos.  Pero nunca hay que cantar victoria antes, porque ya ves a los del Cruz Azul en 2013 contra el América, siguen sufriendo por ese gol en el último minuto del partido.

A Samuel García se le hizo su sueño realidad de conocer a Nauel

Por eso, Nahuel está coacheando a Samu “Le ando dando cursos de liderazgo, le estoy enseñando a tener mentalidad de tiburón y hasta le conté mi ritual secreto de por qué me quitó los guantes antes de parar penales, aunque creo que él se quiere quitar los pantalones antes de cada elección, pero bueno, cada quién, no?”, aseguró el portero.

Samuel García no está listo para perder y hará los rituales necesarios para salvar y ganar su candidatura. Así que probablemente, en las próximas semanas lo veremos con chamanes, Tony Robbins, escuchando TedTalks y viendo la serie de NetflixThe Politician“, para agarrar más inspiración y estrategias chidas..

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samuel García (@samuelgarcias)

Y hablando de estrategias chidas, ya vieron que la SEP propone clases presenciales en las playas, porque ahí nadie le teme al covid. Te tenemos todo el chisme tropical a continuación, chécalo y gózalo sin compromiso:

Cover SEP Clases Presenciales Playa

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar