Mexicanos sacan a todos los políticos del país y eligen a inerte barra de carbón como su representante

Mexicanos sacan a todos los políticos del país y eligen a inerte barra de carbón como su representante

por Adolfo Santino

Ya lidera en todas las encuestas

San Lázaro Atómico.- Los mexicanos se convertirían en el primer pueblo del mundo en elegir a una inerte barra de carbón como su representante, en lugar de tener políticos sin propiedades moleculares.

Esto si se confirma el referéndum del próximo mes donde la barra está posicionada como puntera en las preferencias para convertirse en representante máxima del pueblo mexicano.

La barra está compitiendo en todos los distritos electorales, además de ser candidata para gobernador en 14 de las 15 entidades donde se elegirá nuevo mandatario estatal, mismas que podrían ser gobernada por la sabiduría y radioactividad de la misma.

Los políticos verán su suerte en las próximas elecciones

Cada día que pasa, crece la popularidad de la misma y de confirmarse los pronósticos, la barra lograría conseguir 260 de los 500 curules dándole la mayoría absoluta para dirigir la política mexicana.

La barra nunca ha pertenecido a ningún partido político lo que aumenta sus posibilidades de erigirse como representante máxima del pueblo mexicano.

Aquellos candidatos que sean rechazados en las urnas deberá retirarse para siempre de la política so pena de ser arrojados al cráter de un volcán si decidieran volver a contender en el futuro.

Estaremos atentos a los resultados.

Por si no lo viste: la cónsul de México en Estambul aseguró que viajó en primera clase por culpa de los periodistas. Háganme favor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar