Los Simpson sacaron un corto para celebrar el día de Star Wars y hasta Disney+ vas a contratar

Los Simpson sacaron un corto para celebrar el día de Star Wars y hasta Disney+ vas a contratar

por Adolfo Santino

¿Cómo que no hay mes de prueba en Disney+?

Planeta Poroso.- Hoy se celebra el Día de Star Wars, ¿por qué?, se preguntará usted amable lector, ah, pues porque en la saga dicen “May the force be with you” que suena a “May the Fourth…”, es decir, 4 de mayo. Sí, esa es la razón. La verdad, triste. En fin, como les decíamos hoy es el día en el que todo fan de estas pelis celebran en todo el mundo el preludio de la batalla de Puebla, y para conemorarlo en esta ocasión, Disney decidió lanzar un corto de los Simpson dedicado a las aventuras galácticas.

The Force Awakens From its Nap o”El despertar de la siesta” (increíble que suene mejor en español que en inglés) es el nombre del corto animado en el que Maggie es la protagonista, quien obligada a encontrar su chupón deberá enfrentar todo tipo de peligros en la guardería, incluyendo un retoño de Darth Maul.

La mini peli fue liberada en la plataforma Disney+, por eso no la vas a encontrar en ningún lado pues como bien sabemos, Disney está más preocupado que sus derechos de autor no se usen en piñatas que en sacar nuevas historias de valor.

El corto dura 3 minutos y no es la primera vez que los Simpson hacen algún homenaje a la serie espacial, además de incontables referencias y parodias que han metido en el transcurso de sus 31 temporadas (aunque para ser honestos, como si solo existieran las 10 primeras).

Junto con el crossover Simpson / Star Wars, Disney liberó Star Wars: The Bad Batch, serie animada que narra las batallas de la Fuerza Clon 99, el cual está conformado por Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Echo, sí, los que vimos en Guerra de los Clones, vaya.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

Aquí es cuando pesa que Disney no tenga meses de prueba, ¿verdad?

Por si no lo viste: la cónsul de México en Estambul aseguró que viajó en primera clase por culpa de los periodistas. Háganme favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar