Fernanda Familiar tenía razón: Marcelo Ebrard tuiteó en ruso y pues salve Lenin mis camaradas

Fernanda Familiar tenía razón: Marcelo Ebrard tuiteó en ruso y pues salve Lenin mis camaradas

por Chipp
Cover Marcelo Ebrard Tweet Ruso

¡Nostrovia!

The Motherland.- Cuando todos pensábamos en lo ridículo que sonaba lo que dijo Fernanda Familiar, sobre los libros comunistas en México, llega Marcelo Ebrard a sembrar más la duda tuiteando en ruso. Tras su visitar a Moscú, el Secretario de Relaciones Exteriores aparentemente regresó con un deseo ferviente de montar osos polares y tomar Smirnoff de tamarindo.

Fernanda Familiar libros meme

“Gracias por la atención, Vlady, me la pasé divis divis en mi visita a Moscú. Gracias por todo, ¡Espero regresar pronto”, se le ocurrió publicar hace unos momentos a Marcelo Ebrard. Claro, es un buen gesto el agradecer públicamente, sobretodo cuando ayer anunciaron que la vacuna Sputnik V se producirá en México a partir de mayo.

A Marcelo Ebrard nada más le falta hacer los tiktoks de “This is my voice after one week in Soviet Russia”

Sin embargo, eso no detuvo a la gente bella del internet, quien comenzó a trollear al Secretario con comentarios como “Ven, esto es lo que pasa después de que te pones la vacuna”. La neta, nosotros también nos queremos poner como el Capitán América (aunque terminemos hablando ruso)

Acá te dejamos algunos de los mejores tweets que le respondieron a Marcelo Ebrard:

1.

2.

3.

Si quieres enterarte chido de lo que sucedió con Fernanda Familiar, acá te echamos el chisme de cómo dijo durante su programa “Al aire”; que los libros de texto en México nos harán comunistas y fascistas a todos. Chécale a continuación, sin compromiso:

Cover Fernanda Familiar Libros Comunistas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar